Moto recuperada
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Tras persecución recuperaron una motocicleta robada

Personal de la comisaría 13° de Paraná realizaban una recorrida de rutina por calle Artigas, entre avenida de las Américas y Artigas cuando al ver a dos personas que se conducían en moto en sentido contrario e ingresaron a una estación de servicio de avenida de las Américas y Artigas, les solicitaron identificación.

Los motociclistas al notar la presencia policial se dieron a la fuga unos metros, luego saltaron de la motocicleta en marcha y continuaron corriendo.


Los uniformados persiguieron a los hombres y lograron aprehenderlos. Al chequear la numeración del motovehículo con la base digital de datos del 911, se supo que la moto presentaba pedido de secuestro vigente por haber sido denunciada como robada el 2 de junio de 2016 de Capital Federal, y resultó ser la moto marca Honda, Biz, 125 cc de color rojo/negro.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno y se dispuso el formal secuestro del rodado. Los aprehendidos fueron correctamente identificados, resultaron ser dos jóvenes de 20 y 26 años de edad oriundos de Paraná, quienes una vez culminado los trámites pertinentes recuperaron su libertad, quedaron ambos supeditados en la casa.



Comentarios