Accidente de tránsito
Domingo 21 de Mayo de 2017

Un auto en donde viajaban cuatro mujeres volcó en la ruta provincial 35

El vehículo se despistó cerca de Seguí en la tarde de este domingo. Tres ocupantes padecieron golpes leves y una señora debió ser hospitalizada por importantes escoriaciones.

Mucha suerte tuvieron cuatro mujeres que se desplazaban en un vehículo hoy a la tarde por la ruta provincial 35, cerca de Seguí. Por motivos que se investigan volcó mientras transitaban desde Seguí hacia la capital entrerriana.
Desde la Policía se informó a UNO que el accidente de tránsito ocurrió en la ruta provincial 35 a cinco kilómetros de Seguí hacia la ruta 18.

Tras producirse el vuelco total de la unidad, las cuatro mujeres debieron ser asistidas en el hospital zonal, donde se verificó que tres padecían golpes golpes leves y una señora de 60 años fue internada con escoriaciones de consideración.

Se añadió en el parte que las lesionadas son las siguientes: la conductora Mirta Urich de 58 años, de Paraná; Flavia Lell, 32 de Paraná; Fabiana Urich, de 27 años de Seguí; e Irene Urich de 60 años, trasladada a la clínica Parque de Crespo con golpes en la cabeza con pérdida de conocimiento.

Comentarios