Asalto
Domingo 09 de Julio de 2017

Remisero denunció que lo asaltaron y la Policía no le cree

Un trabajador del volante de Paraná aseguró que fue víctima de un hecho delictivo. Sin embargo, no avisó ni a la empresa ni al a policía. Lo hizo bastante tiempo después.

La Policía de Paraná investiga a un remisero de 53 años, quien denunció que lo asaltaron a la madrugada. Sin embargo, por los datos aportados y por algunas situaciones poco claras, se duda de la situación.
Personal policial dependiente de Comisaria Colonia Avellaneda tomó conocimiento esta mañana de un hecho suscitado en la zona de Estación Parera, el cual consistió en que un remisero tomó pasaje en el Hospital San Roque, donde subió al auto un sujeto desconocido que llevó hasta calle Illia y las vías férreas. Allí el pasajero lo asaltó sustrayéndole aproximadamente 800 pesos y un celular, para luego darse a la fuga.
Tras el suceso, el conductor del remis, no dio aviso al 911, ni tampoco informó lo sucedido a la base. Esta situación fue denunciada bastante tiempo después en la dependencia policial.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, realizándose las diligencias de rigor y, por los datos aportados, hay algunas contradicciones y datos que no concuerdan con el relato inicial.

Comentarios