Armas nucleares
Jueves 01 de Junio de 2017

¿Qué hacía el expolicia con todas estas armas en su poder?

Un exmiembro de la fuerza quedó detenido luego de que se le encontrara un arsenal de armas y municiones sin tener la documentación de respaldo. Estaba sospechado de robos ejecutados en la zona de Paraná Campaña.

Un expolicía de 38 años, fue detenido hoy al mediodía luego de que en su casa de Villa Urquiza se le encontraran numerosas armas y cartuchería que no contaban con la documentación de respaldo. El allanamiento se practicó por robos producidos en Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda.
Desde la División Robos y Hurtos se informó que en la casa del hombre de apellido Godoy se realizó el procedimiento con resultados positivos.

Secuestraron: fusil Máuser, modelo Argentino 1909, calibre 7.65, con mira; una escopeta calibre 16, sin marca ni numeración visible, con chimaza y culata de madera; una escopeta calibre 16 con chimaza y culata de madera; una carabina calibre 22 del tipo semi automática, con culata y chimaza de madera; una carabina calibre 22, con su respectivo almacén cargador; un arma de fuego sin poder especificar calibre y/o marca con culata de madera y sistema de disparo tipo Remington; un arma de fuego, tipo revolver calibre 22 largo; un cañón doble yuxtapuesto, calibre 16 y una bolsa con sistema de disparo desarmado; un arma de fuego calibre 22; 121 cartuchos calibre 7.65; munición para fusil tipo máuser; seis cajas completas conteniendo cada una 50 cartuchos calibre 22 largo; una caja más del mismo calibre y marca conteniendo 23 cartuchos; dos cajas conteniendo 50 cartuchos cada una calibre 22 Largo; otra caja más, misma marca y mismo calibre, conteniendo 36 cartuchos; una caja conteniendo 20 cartuchos calibre 22; una caja de plástico conteniendo 38 cartuchos calibre 22.

Por todo esto, el fiscal Martin Abrahan dispuso su detención en la Alcaidía de tribunales.
droga.jpg
<b>En el barrio Municipal</b>. A una mujer se le encontró la droga en bolsitas.
En el barrio Municipal. A una mujer se le encontró la droga en bolsitas.

Más droga
En tanto, otro grupo de la División Robos y Hurtos se constituyó en Barrio Municipal de Paraná, más precisamente en calle Las Piedras a los fines de realizar un allanamiento y requisa domiciliaria notificando de la medida a una persona mujer de apellido Franco, lugar se procedió al secuestro de estupefacientes de unos 400 gramos de marihuana.

Comentarios