Narcotráfico
Domingo 14 de Mayo de 2017

Paraná: Cuatro detenidos en múltiples allanamientos por narcotráfico

Los barrios allanados son Paraná XVI, XIII, Bajada Grande y Mosconi. Se identificaron a más de cincuenta personas.

Encontraron cocaína, marihuana, armas y dinero en allanamientos realizados en cuatro barrios paranaenses. Hay cuatro detenidos y más de 50 personas involucradas.

La Policía de Entre Ríos realizó múltiples allanamientos por drogas en la capital entrerriana. Las órdenes del megaoperativo por drogas fueron dispuestas por el Juzgado Federal de Paraná. El objetivo es comprobar la infracción a la Ley de estupefacientes N° 23.737, en relación "a tenencia y comercialización de drogas prohibidas".
allanamientos3.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en diferentes viviendas de cuatro barrios. Al concluir las casi quince medidas judiciales, se obtuvo como resultado cuatro personas detenidas, investigadas por narcotráfico, y otras más de 50 personas (hombres y mujeres) fueron identificadas por la Justicia, de acuerdo a la causa que se investiga.
Los barrios allanados son Paraná XVI, XIII, Bajada Grande y Mosconi. Los operativos se llevaron adelante el sábado por la tarde y este domingo por la madrugada.

Entre ellos, la Policía enumeró: cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta; armas de fuego de diferentes calibres, cartuchería; vehículos y motocicletas; aparatos de telefonía celular; balanzas digitales; dinero en efectivo y equipos informáticos.


allanamientos2.jpg



De los procedimientos judiciales participaron más de cien policías de Entre Ríos, pertenecientes a la Dirección de Toxicología y grupos de élite que brindaban cobertura táctica.

Comentarios