Policiales
Sábado 13 de Mayo de 2017

Múltiples requisas por narcotráfico en Paraná

Este sábado, la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos inició una serie de allanamientos, en el marco de una investigación tramitada en la Justicia Federal por narcotráfico. Los mismos concluían en la madrugada de hoy, y habría resultados positivos, según se informó a UNO.

La causa apunta a una banda que opera en la zona oeste de Paraná, con ramificaciones a otros puntos de la ciudad y también de otras localidades de la provincia.

Los barrios Paraná XVI y Paraná XIII fueron algunos de los barrios a los que arribaron los uniformados luego de las 18, en busca de drogas, pruebas de su comercialización y de los principales sospechosos que aparecen en las escuchas telefónicas.

Se destinaron para tal procedimiento más de 100 policías, abocados tanto al cumplimiento de la orden judicial como a garantizar seguridad.

Además de la droga, también se buscaban armas de fuego, ya que principalmente la zona del barrio Paraná XVI viene siendo escenario de graves hechos de violencia y delictivos, que tienen en vilo a los vecinos.

Comentarios