Homicidio
Domingo 21 de Mayo de 2017

Lo mataron porque no les devolvió dos jaulas de pájaros

Un hombre de 30 años, con pedido de captura de la justicia, fue asesinado a puñaladas hoy a la tarde en Anacleto Medina. Dos muchachos le reclamaron por un aparente robo.

En la tarde de este domingo se produjo el homicidio de Carlos Ramón "Caquero" Blanco de 30 años quién fue apuñalado en Anacleto Medina Sur.
Según se informó a UNO, el hecho se registró a las 14 en Cortada 1.168, en el oeste de la capital provincial.
Por una aparente discusión, la víctima fue herida gravemente en el intercostal izquierdo. Un solo puntazo le provocó una grave hemorragia, en tanto que las dos personas que estaban hostigándolo, huyeron del lugar.
El hombre apuñalado logró llegar caminando con dificultad hacia su casa, en calle Los Minuanes, y en esa circunstancias un hermano lo llevó de urgencia hasta el hospital Carrillo, en San Agustín. Sin embargo, por el tenor del corte es que se dispuso su derivación hacia el San Martín.
En este nosocomio los médicos constataron que había ingresado sin signos vitales, por lo que se confirmó su deceso.
Enterado de esto personal policial de la comisaría novena y de la División Homicidios, comenzó la tarea operativa buscando a los acusados.
Un rato más tarde, se confirmó a UNO que por el homicidio, personal que se encontraba en el móvil 909 procedió a la detención de los supuestos autores: el que lo apuñaló; un joven de 17 años y el cómplice; el hermano de 19. El procedimiento se realizó en el pasillo y cortada 1168.

Por disposición del fiscal Gervasio Labriola, el acusado fue preventivamente alojado en la División Minoridad, en tanto que el restante, fue derivado a la comisaría Quinta, porque la Alcaidía se encuentra repleta de detenidos.
Finalmente, se informó desde la Policía, que la persona asesinada tenía un pedido de captura por una causa por violencia de género, y que el ataque mortal se produjo por el reclamo de dos jaulas de pájaros que no les había devuelto a los hermanos que se transformaron en los homicidas.

Comentarios