Policiales
Viernes 09 de Junio de 2017

Le robaron la tarjeta de crédito y se la "reventaron"

Un hombre denunció que le robaron la tarjeta, que estaba en el auto, y realizaron compras. Lograron encontrar a la mujer que cometió el delito y le secuestraron toda la mercadería.

Un hombre llamó a la Policía para que se haga presente en un comercio de ropa deportiva, ubicado sobre calle San Antonio y Pellegrini, de Gualeguay. En el lugar, reclamaba que se había hecho una compra con su tarjeta de crédito pero él no había sido, ya que se la habían robado del auto.

Los propietarios del local aportaron las imágenes de las cámaras de seguridad y se pudo identificar a la mujer que concretó las compras. El damnificado la conocía por las actividades deportivas que ambos realizan.

El hombre concurrió a su domicilio para reclamarle el dinero, pero la mujer negó todo. Fue así que la Policía comenzó una investigación para determinar si había usado la tarjeta en otros comercios y se supo que fue así.

El fiscal libró la orden para poder realizar un allanamiento en la casa de la mujer: secuestraron la tarjeta y mercadería.



Comentarios