Otro golpe al narcotráfico
Jueves 22 de Junio de 2017

La banda narco que lidera "Cabeza de Fierro" fue derecho al penal

Los 15 detenidos por integrar una organización dedicada a la venta de drogas en la zona oeste, fueron derivados a la cárcel. Se incautó un kilo de cocaína, autos, dinero y celulares.

La Justicia Federal de Paraná ordenó entre anoche y este jueves varios allanamientos con el fin de tratar de desbaratar la banda narco que opera en el Paraná XVI y zonas aledañas.

La organización delictiva era liderada por Víctor "Cabeza de Fierro" González.

Producto de las órdenes emanadas por el juez federal Leandro Ríos, se dispuso requisar 10 viviendas del Paraná XVI, San Agustín, El Perejil, y una de calle Vucetich.

cabeza3.jpg


Tras un año de investigación por parte de la Policía Federal, se dispusieron los allanamientos simultáneos. De allí es que se encontró un poco más de un kilo de cocaína, 100 mil pesos en efectivo, y otros elementos vinculados con la banda narco que operaba en la parte oeste, chocando permanentemente con otra que era liderada por un hombre apodado Pokemón.

También habrá que recordar que en esa misma zona, operaba la banda encabezada por Daniel 'Tavi' Celis, y de allí la competencia en esa parte de la ciudad.
cabeza1.jpg

El saldo de los operativos de la Federal hasta el mediodía de este jueves, fue la detención del conocido Cabeza de Fierro, parte de su núcleo familiar y el resto de la organización. En total son 15 personas, ocho hombres y siete mujeres que fueron derivados, los primeros a la Unidad Penal I de Paraná, y las siete restantes a la UP 6.

Mañana serán imputados y luego indagados en el juzgado por parte del juez Ríos.

Comentarios