Peligrosas rutas entrerrianas
Martes 03 de Octubre de 2017

En el accidente de la Ruta 18 murió un hombre de 82 años y hay cuatro heridos graves

El tránsito debió ser interrumpido a la altura del kilómetro 30 por un vuelco entre una camioneta y camión. Bomberos Zapadores junto a Comisaría del Espinillo trabajaron en el lugar para rescatar del vehículo siniestrado al fallecido como a los cuatro restantes personas.

En la tarde de este martes se produjo el vuelco de una Toyota que chocó con un camión lo que derivó en el fallecimiento instantáneo de un hombre de 82 que iba en la camioneta.
Las primeras informaciones indican que, en horas de la tarde una camioneta Hilux que transitaba en dirección oeste-este sobre la ruta 18, perdió el control a la altura del kilómetro 30, a poco más de 200 metros de la Comisaría del Espinillo y a dos kilómetros del acceso a la localidad de Seguí, e impactó contra un camión.

Por el grave accidente murió en el acto, según informó la Policía a UNO: Juan Julio Schleger de 82 años, oriundo de la localidad cordobesa de Alta Gracia. Por el incidente, debieron ser derivados de urgencia hacia el hospital San Martín de Paraná, cuatro personas más que se trasladaban en la Toyota, quiénes sufrieron lesiones graves que determinaron su inmediata asistencia médica. Los lesionados, son: Alicia Schegel de 49 años, que conducía; Norberto Sosa de 45; Marciana Rojas de 65 y Andrés Schlegel de 26 años.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de Paraná y personal de la comisaría de Espinillo junto a la policía de la localidad de Seguí.

Por el grave accidente, el tránsito debió ser interrumpido por dos horas lo que provocó importantes demoras.

En el lugar se hizo presente además, el fiscal en turno de Paraná Ignacio Aramberri que ordenó varias medidas al personal de la Dirección de Criminalística de la Policía.

Desde la fuerza de seguridad se indicó que por los primeros datos recolectados, era muy posible que la camioneta habría salido fuera de la cinta asfáltica y al regresar sobre la ruta, ya descontrolada tumbó varias veces para luego impactar con el camión.
Los cinco ocupantes del vehículo siniestrado, provenían de la provincia de Córdoba, más precisamente de Alta Gracia.
Embed

Comentarios