Narcotráfico
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Cayó una banda que traficaba drogas en el norte entrerriano y corredor del río Uruguay

La banda trafica en la ruta nacional 14 y tiene ramificaciones en Corrientes. Hay cinco detenidos y una importante cantidad de drogas secuestradas

Dos hombres de Chajarí que transportaban cocaína en un VW Polo y eran seguidos por la Policía casi provocaron una tragedia en una estación de servicios de Federación. Este fue el inicio de una larga noche que culminó con, al menos 15 domicilios allanados en la ciudad de Chajarí, en los que se desbarató una banda que traficaba drogas en el norte entrerriano y tenía conexiones con la provincia de Corrientes y operaba a través del corredor vial del río Uruguay, en ruta nacional 14.


toxi8.jpg


Anoche la Policía de Federación atrapó a dos hombres con una importante carga de cocaína que casi provocan una tragedia en una estación de servicios, en el ingreso de esa ciudad. En la madrugada se allanaron al menos 15 domicilios en Chajarí con un importante despliegue de grupos especiales con más de 150 hombres y 30 vehículos y se secuestraron importantes cantidades se marihuana y cocaína y se detuvo a cinco personas.


toxi4.jpg


Los hechos


El hecho ocurrido este martes por la noche en la estación de servicios YPF ubicada en Autovía 14 y ruta provincial 44 , en el ingreso a Federación quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar.


Allí puede verse como el conductor, al verse rodeado por personal policial intentó escapar y provocó un escándalo. Dio una violenta marcha atrás chocanco el surtidor de la estación de servicios, un cartel que voló por el aire y casi impacta contra un policía. Se bajó en intentó "esconderse" en el baño de la estación pero no pudo eludir la detención, indicó Radio Omega.


Embed


Los dos sujetos detenidos con una importante cantidad de cocaína y fueron trasladados a la Jefatura de Policía de Federación a disposición de la Justicia Federal que investiga la conexión de la banda con las localidades correntinas de Mocoreta y Paso de los Libres, cuyo movimiento estimado de drogas sería de 100 kilos semanales.


Participaron en el megaoperativo las divisiones Investigaciones, Toxicología y grupos especiales COE y GIA.


toxi5.jpg
Toxi1.jpg
toxi2.jpg
toxi3.jpg
toxi6.jpg
toxi7.jpg
toxi9.jpg

Comentarios