Ovacion Extreme
Viernes 25 de Marzo de 2016

Pancho Giusti entrena en la costa atlántica con la mente puesta en Fiji

Francisco Pancho Giusti está entrenando en Villa Gesell porque se quedó después de correr en Mar del Plata la segunda fecha del Nacional de Surf con Remo. "Me vine a afinar detalles a la costa, concentrar y tratar de lograr la mayor conexión con las olas, una cosa es remar en el río y otra acá, de igual forma hay fechas del nacional que se corren en el río y ahí hay que aprovechar, pero la mayoría son en el mar, en noviembre se hace el Mundial en Fiji y mi meta es clasificar entre los primeros cinco para poder viajar", escribió a UNO
Pancho confirmó desde la costa atlántica que, en agosto, se correrá la fecha del campeonato argentino de SUP en Paraná. 
"Estoy durmiendo en una casa rodante a 20 metros del mar, viajé sólo con la idea de entrenar al máximo y hasta ahora es el mejor viaje que hice con el objetivo de seguir creciendo en el deporte", resaltó. 
El fin de semana correrá la tercera fecha del campeonato que fiscaliza la  Asociación de Surf Argentina (ASA) que se realizará en la playa Varese. Mañana concretará la competencia de Supsurf y el domingo se correrá "el técnico" que requiere entrar al mar, pasando la rompiente de las olas, recorrer un circuito de boyas mar adentro y volver surfeando. 

Comentarios