Elecciones Legislativas 2017
Martes 25 de Julio de 2017

Intendente de Cambiemos propone "ir a velorios" para juntar votos

La candidata a concejal y el intendente le piden a los militantes: "No filmen, ni graben. Esto queda acá", al tiempo que demandan a los y las presentes la necesidad de recurrir a la "picardía para conseguir votos" y cobrar favores.

En General Rodríguez se filtró un audio de Darío Kubar, Intendente por Cambiemos, y su mujer, primera candidata a concejal por el mismo espacio, donde piden a los militantes ir a “velorios, casamientos, despedidas de solteros” para juntar votos.


Asimismo la candidata y el intendente le piden a la gente: “No filmen, ni graben. Esto queda acá”, al tiempo en que demandan a los y las presentes la necesidad de recurrir a la “picardía para conseguir votos”.


La reunión interna se realizó el fin de semana donde los Kubar se reunieron con con referentes de la gestión municipal, punteros y gente de su entorno más cercano. “Si tenemos cinco cumpleaños por noche, pasamos por los cinco que tengamos que pasar”, afirmó la candidata.


La reunión, de carácter privado, se conoció luego de que se viralizara, en las redes sociales, el audio con el contenido de la extravagante charla y la denominación "El Voto Velorio", que ya consiguió superar los 50.000 vistas.


“Si hace falta vamos a los velorios, casamientos, cumpleaños, despedidas de solteros”, dice la pareja política del macrismo local. A su vez hacen fuerte hincapié en la “devolución de los favores realizados durante los casi dos años de gestión” y a los “100 empleados que ingresaron a la municipalidad gracias a nosotros”.



El desopilante audio

Embed

Comentarios