Ovacion
Jueves 15 de Junio de 2017

Brown le dio otro duro golpe al Decano que quedó al borde del descenso

Atlético Paraná cayó por 3 a 0 ante Brown de Adrogué por la 38° fecha de la B Nacional.

Atlético Paraná perdió 3 a 0 ante Brown de Adrogué por la 38° fecha del torneo de la B Nacional y quedó al borde del descenso.


El encuentro contó con el arbitraje de Ariel Suárez. Los asistentes fueron Juan Manuel Vázquez y Leonardo Frega.


Primer tiempo todo de la visita, dominó en la bandas y manejó la pelota. A los 42 minutos de juego, tras un gran desborde de Brian Gómez, con un centro certero dejó solo a Luciano Nieto ante Pablo Migliore que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.


Los errores defensivo siguen en el Decano paranaense. Errores infantiles en la última línea, no siguen la marca y los rivales aprovechan. Stechina perdió la marca de Chávez y a los 12 minutos, solo en el área chica, estiró la ventaja.


Atlético Paraná tuvo la más clara y no encontró la claridad en los pies de Noir. Penal a favor, segundo que erra en forma consecutiva. Noir desperdició a los 22 minutos del complemento el descuento para el local.


Brown aprovechó el momento y jugó con la desesperación del local. Salida rápida del fondo del equipo de Vico y dejó mano a mano a Chávez con Migliore. A los 30 el elenco de Adrogué liquidaba la noche en el Mutio.


Parana Brown
El Mutio a la espera del partido. Foto Prensa Paraná Romina Vergara
El Mutio a la espera del partido. Foto Prensa Paraná Romina Vergara


Nada para hacer para los dirigidos por Edgardo Cervilla. Queda poco hilo en el carretel y el descenso está cada vez más cerca.


Comentarios