Ovacion Extreme
Viernes 25 de Diciembre de 2015

Nahuel Mancini dejó su marca en Seguí

El skater mostró que en el nuevo skatepark de la provincia se puede andar con mucho estilo, altura y técnica. Disfruto el viaje y las frutas en Hasenkamp. Volvió rapeando a descansar.  

Nahuel Mancini tiene muchas ideas en mente y en la mayoría de los lugares por donde pasa aprovecha para mostrar lo que hace. A los 22 años (sino me falla la memoria) tiene un mensaje para dar y lo expresa como puede, quiere y sabe.
En la inauguración del skatepark de Seguí se propuso bajar la prueba sobre la barandita y después de tres tiros lo consiguió:


Después corrió el mini campeonato y lo ganó porque anduvo muy bien. Mientras asombraba adentro de la pista, afuera en una lona puso a la venta algunos pares de zapatillas, las remeras y caps de distintas marcas. También ofreció tablas a precios súper razonables en estos tiempos de subas indiscriminadas.
Desde que se subió al auto en Paraná mantuvo la sonrisa hasta que, entrada la noche, se bajó en su hogar para descansar y ponerse hielo en la pierna derecha que sufrió los avatares del viaje que pasó por Hasenkamp y Seguí.
Este último tiempo, siempre que puede, se anima a tirar algunas rimas para llenar los silencios y mejorar las situaciones.
 

Comentarios