Policiales
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Misterioso incendio del auto de Silvio Díaz

Se investigan si fue intencional o no el incendio que sufrió el auto con el cual Díaz atropelló a los hermanitos Martínez Zurbano en 2014 frente a la escuela Centenario.

El domingo a las 10 de la mañana, personal policial de la Guardia de Seguridad Deportiva intervino por un incendio en el predio de la Guardia Especial de la Jefatura Departamental Paraná, ubicado en la esquina de calles Pascual Palma y Pronunciamiento. Allí tomo fuego un automóvil que se encontraba secuestrado y depositado en el lugar. Inmediatamente se trató de sofocar las llamas y se dio intervención a los Bomberos Zapadores, que finalmente extinguieron el incendio.
La Policía informó que se trataba de un Volkswagen Voyage color gris plomo, el cual había sido depositado por la Comisaría Primera en la causa contra Silvio Díaz por el homicidio al volante de un niño y la tentativa de homicidio de su hermano, frente a la escuela Centenario.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor interviniendo personal Policial de la Dirección Criminalística, para que se proceda con las pericias a efectos de establecer las causas del foco ígneo. Hasta el momento, según se indicó a UNO, no están claras las circunstancias del hecho para determinar si fue intencional o causal.
Díaz está contenado a 8 años y 4 meses de prisión por atropellar y causar la muerte de Juan Manuel Martínez Zurbano, de 6 años de edad, el 6 de junio de 2014 frente a la Escuela Nº 1 “Del Centenario” de Paraná. En esa ocasión también chocó e hirió al hermano de la víctima, de 11 años. El condenado se encontraba bajo los efectos de la ingesta de alcohol y drogas.

Comentarios