Sergio Varisco
Sábado 01 de Octubre de 2016

Llegó el momento de arreglar el skatepark antes de que caiga en el abandono

El subsecretario de Deportes de la Municipalidda de Paraná, Atilio Carboni, aseguró que están dispuestos a escuchar las demandas.

El skatepark de Paraná necesita obras urgentes y el subsecretario de Deportes de la Municipalidad aseguró a UNO que está "dispuesto a escuchar" la demanda de los deportistas.

Hace un par de semanas se quebró la baranda y la pista se volvió bastante peligrosa, sobre todo para las decenas de niñas y niños que andan en skate, bicicletas y rollers.

Además se necesitan obras complementarias a un proyecto que desde el comienzo fue cuestionado.


Ahora con Sergio Varisco como jefe político, Carboni respondió a UNO: "Los deportes alternativos están dentro de nuestros programas para apoyarlos y lo demostramos en la gestión", aseguró.

El funcionario que conduce Deportes en la ciudad, reconoció que "hoy Paraná tiene protagonismo en todas las actividades deportivas. Tenemos que estar atentos y apoyarlos dentro de nuestras posibilidades económicas".


"No hay ningún problema pero cada cosa tiene su área. Lo puedo derivar a otra área de la Municipalidad", respondió sobre los arreglos que se necesitan en el skatepark que está detrás de la heladería al final de la costanera.


"Todo se deriva al área correspondiente, en muchos casos ayudamos pero hay muchas cosas que no se hicieron y ahora todos quieren que se hagan y que se hagan ya", advirtió el funcionario que además puntualizó que "hay áreas que están sobrecargadas de trabajo".


"Estamos dispuestos a escuchar y las obras que se puedan hacer se harán y las otras quedarán para más adelante", remarcó puntualizando que los deportistas alternativos tienen que nuclearse en asociaciones para tener marcos legales.

Comentarios