Tránsito
Viernes 19 de Mayo de 2017

Restringen el tránsito en la Circunvalación por la construcción de un puente

Desde el lunes y durante alrededor de 20 días estará cerrado un carril de la avenida a la altura del Acceso Norte.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que partir del lunes se programó el corte de una de las manos de circulación de avenida Circunvalación, a la altura del Acceso Norte a Paraná. Se debe a la construcción del nuevo puente que se construye en el lugar que le da continuidad a la autovía. El tránsito se desviará por los carriles restantes por un período de al menos 20 días.

"Desde este lunes permancerá cortada una de las manos de circulación en la avenida Circunvalación, a la altura del Acceso Norte de Paraná, por el término de 20 días. Se debe a la construcción del nuevo puente que da continuidad a las obras de doble vía del acceso a la capital entrerriana. La restricción en el tránsito será durante las 24 horas", si indicó desde la DPV, detallando que el carril habilitado podrá ser utilizado en ambos sentidos de circulación, de ingreso y egreso a la ciudad.
CORTE_Av-Circunvalacion_1-610x415.jpg

Desde la empresa encargada de ejecutar las tareas, Luis Losi S.A., se remarcó que por tal motivo se podría producir una suerte de "embudo" dificultando la fluidez de la marcha, con lo cual solicita a los conductores reducir la velocidad en el sector y transitar con suma precaución respetando las indicaciones de banderilleros y cartelerías.

Comentarios