Despidos
Lunes 07 de Agosto de 2017

Cerró una estación de servicio de Paraná y varias personas quedaron sin trabajo

Se trata de la Esso ubicada en la esquina de calle Cervantes y Buenos Aires. Un total de nueve empleados quedaron en la calle.

Este lunes por la mañana, cerró la estación de servicio Esso, ubicada en la esquina de calle Cervantes y Buenos Aires de Paraná, y de esta manera, nueve empleados se quedaron sin trabajo.

Según informaron a UNO, este lunes por la mañana la estación de servicio se encuentra vallada y en la puerta del minishop se colocó un cartel que anuncia que a partir de este lunes 7 de agosto, el lugar permanece cerrado y los expendedores no tienen combustible.


Embed



Respecto a la situación de los trabajadores, todos recibieron comunicados sobre la cesantía y esta semana habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

Según se indicó, desde hacía varios días en la estación había faltante de combustibles y los despidos habrían empezado a principios de año, ya que la empresa desde hacía tiempo trabajaba "a pérdida".


Cerró (14).jpg


Una trabajadora del lugar señaló a Radio La Voz: "Cuando llegamos este lunes para el cambio de turno nos encontramos con la estación cerrada. Teníamos una fotocopia del telegrama que no podíamos hacer nuestro servicio".

"Nos dejaron sin trabajo, no hemos cobrado el aguinaldo y veníamos con un mes de atraso en el pago de los sueldos", explicó la mujer y agregó que la estación de servicio pertenece a la empresa Servicios del Lago SRL de Córdoba.

"Ahora tenemos que esperar para ver la liquidación y salir a buscar trabajo", contó la trabajadora y dio cuenta que entre los despedidos "hay tres chicos con 10 años de trabajo; dos compañeras de dos años y otra de 6 años; todos tienen una edad promedio de 33 años".


Cerró (1).jpg
Cerró (2).jpg
Cerró (3).jpg
Cerró (4).jpg
Cerró (5).jpg
Cerró (6).jpg
Cerró (7).jpg
Cerró (8).jpg
Cerró (9).jpg
Cerró (10).jpg
Cerró (11).jpg
Cerró (12).jpg
Cerró (13).jpg

Comentarios