Jueves 13 de Julio de 2017

Imputaron al ex marido de Susana Villarruel por su femicidio

El fiscal Martín Gil consideró que reúne las pruebas para imputar a Ramón de la Cruz Ortiz por el femicidio de su ex esposa, quien fue encontrada asesinada de varias puñaladas este miércoles, de Gualeguaychú, tras permanecer 48 horas desaparecida

El fiscal Martín Gil imputó este jueves a Ramón de la Cruz Ortiz por el femicidio de su ex esposa Susana Villarruel, quien fue encontrada asesinada de varias puñaladas este miércoles en inmediaciones de arroyo El Cura, de Gualeguaychú, tras permanecer 48 horas desaparecida.


El hombre, con quien la víctima tenía un hijo de corta edad, permanecía detenido desde el martes al encontrar, los funcionarios judiciales, incongruencias en sus declaraciones sobre el paradero de su ex pareja.


Durante esta madrugada la Policía volvió a allanar el domicilio de Ramón de la Cruz Ortíz y se secuestraron elementos de suma importancia para la valoración como prueba en la causa".

de la cruz.jpg

El subjefe de la Policía Departamental, Cristian Ormaechea, indicó que también se realizó un segundo rastrillaje del la zona de arroyo El Cura, donde se encontró el cadáver, y se hizo una planimetría del lugar.


Ampliaremos


Más información sobre el femicidio de Susana Villarruel


susana.jpg
<b>Pericia clave</b>. La autopsia de ley determinará cómo fue asesinada la víctima.
Pericia clave. La autopsia de ley determinará cómo fue asesinada la víctima.

Susanaa (2).jpeg
Susana Villarruel tenía cuatro hijos.
Susana Villarruel tenía cuatro hijos.

Asamblea de Género Gualeguaychú1.jpg
Ayer marcharon en Gualeguaychú por el femicidio de Susana Villaruel.
Ayer marcharon en Gualeguaychú por el femicidio de Susana Villaruel.

susana1.jpg

susana2.jpg

Comentarios