El Mundo
Martes 13 de Junio de 2017

Sin miedo a nada: un bombero cargó una garrafa llamas y evitó una tragedia

Video de YouTube muestra el momento en que un bombero arriesga su vida al retirar un tanque de gas en llamas de una vivienda. Muchos quedaron impresionados con la valerosa acción.

La valiente acción fue difundida en YouTube. Un impresionante video muestra el preciso momento en que un bombero arriesga su vida al retirar un garrafa en llamas de un edificio residencial en la ciudad de Hanzhong, al noreste de la provincia de Shaanxi, en China.
En las imágenes se puede ver cómo, sin importarle una posible explosión y con sus propias manos, el valeroso bombero cargó un balón de gas que ardía en llamas en la cocina de un inmueble y lo llevó hacia fuera de la casa para evitar una tragedia.

La grabación que dura poco más de un minuto muestra como el voluntario retira el tanque de gas de la cocina, para luego tomarlo con sus propias manos y bajar las escaleras para trasladarlo hacia la calle.
Una vez afuera, los bomberos lograron extinguir el fuego y controlaron la situación. Dicho momento fue grabado por uno de los integrantes de la casa y compartido en YouTube, donde el video ha impresionado a muchos cibernautas en las redes sociales por la valerosa acción del bombero.

Embed


Comentarios