Narcotráfico
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Dos detenidos tras allanamientos simultáneos por causas de narcotráfico

Los operativos se llevaron a cabo en 12 viviendas de Paraná. Se secuestró marihuana, cocaína y armas de fuego.

Personal de la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, con apoyo de Gendarmería Nacional, realizó 12 allanamientos en diferentes barrios de la capital entrerriana, en el marco de una causa por presuntas infracciones a la Ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, por instrucción del Juzgado Federal de Paraná, a cargo del juez Leandro Ríos.



Los allanamientos fueron realizados en forma simultánea en la tarde de este martes y madrugada de este miércoles. Los diferentes barrios que fueron intervenidos fueron el 4 de Junio, AATRA, Las Rosas, Circunvalación, Paraná XX y Florida.



Según informaron fuentes policiales, alrededor de 130 uniformados, entre la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, llevaron adelante los allanamientos en los cuales se secuestró gran cantidad de marihuana y cocaína.



Además se logró secuestrar aparatos de telefonía celular, tarjetas de memoria, cartuchos para armas de diferentes calibres, notebooks, cámaras fotográficas y fílmicas, balanzas, licuadoras, armas de fuego y dinero en efectivo.



Personal policial identificó a varias personas de diferente sexo y detuvo a dos mayores de edad, quienes fueron puestas a disposición de la justicia federal.

Comentarios