Policiales
Martes 03 de Mayo de 2016

Dictaron prisión domiciliaria al conductor que ocasionó un accidente fatal en la Costanera

Se trata de Lucas Rodríguez Larroza. En el siniestro vial, ocurrido el sábado pasado en Paraná, falleció Ángel Acevedo, de 36 años, y Edgardo Vever, de 20 años.

El conductor del Volkwagen Fox, que ocasionó un fatal accidente de tránsito el sábado por la mañana en la costanera de Paraná, tiene prisión domiciliaria a partir de este lunes por la tarde.
En el siniestro, que sucedió el sábado cerca de las 6, en avenida Laurencena, a la altura en la bajada del Paraná Rowing Club (Cuesta de Izaguirre), fallecieron dos hombres que viajaban a bordo de una moto, identificados como Ángel Acevedo, de 36 años, Edgardo Vever, de 20 años, quienes viajaban en una moto Appia.
Luego del accidente, Lucas Rodríguez Larroza, conductor del vehículo, quedó a disposición de la Justicia y este lunes, tras un acuerdo entre las partes, se le dictó prisión domiciliaria.
Según informaron a UNO, el fiscal Álvaro Pierola y Mariana Montefiori de la Defensoría oficial, acordaron este lunes por la tarde en una audiencia que Rodríguez Larroza esté en su casa mientras se esperan los resultados de los exámenes que estarían el próximo lunes. 

Comentarios