El futuro de Wilmar Barrios es uno de los temas que domina la agenda de Boca. Por lo pronto, el colombiano se acaba de sumar a la pretemporada. Este domingo arribó a la ciudad estadounidense de Sarasota y habló de su situación en el Xeneize. "Estoy para ponerme a disposición del cuerpo técnico", arrancó en su regreso al club tras su experiencia con Colombia en Rusia 2018.
Wilmar se sumó la pretemporada y se queda
El mediocampista fue recibido por Guillermo en Estados Unidos. "Hoy tengo la tranquilidad y la seguridad de que vine para quedarme", dijo el colombiano
16 de julio 2018 · 09:30hs
Boca
"Hoy tengo la tranquilidad y la seguridad de que vine para quedarme. Si llega alguna oferta, se hablará se analizará con el presidente, con mi agente y conmigo. Hay que estar tranquilo de la cabeza", comentó Barrios, a quien los dirigentes le quieren mejorar el contrato para asegurarse su permanencia hasta fin de año. "Esto no lo manejo yo", aclaró Wilmar.