Werner se quedó con el segundo mejor tiempo
Werner y una buena clasifiación del sábado.
El autódromo de San Nicolás será escenario este domingo de la sexta fecha del Turismo Carretera, que por segunda vez visita el trazado bonaerense. Este sábado, el campeón Agustín Canapino se quedó con el mejor tiempo de clasificación, por lo que estará largando adelante en la primera serie. Mariano Werner por muy poco quedó en la segunda posición y partirá primera en la segunda batería. Jonatan Castellano ocupó el tercer lugar y comenzará en primera posición en la tercera serie.
Destacada fue la actuación del uruguayense Nicolás Bonelli, que después de mucho tiempo volvió a los primeros planos. El representante de Ford registró el 7º lugar y hoy se esperanza con estar en las posiciones de privilegio y por qué no aspirar a un podio. El TC presentó 41 autos en su tercera presentación postpandemia y hoy espera brindar una carrera ajustada ya que ayer hubo 32 autos encerrados dentro del segundo de clasificación.
Canapino (Chevrolet) se quedó con la segunda pole position consecutiva y la quinta de su carrera con un tiempo de 1’27”319/1000 a sólo cinco milésimas del entrerriano Mariano Werner (Ford) y Jonatan Castellano (Dodge) cerró el trío más veloz en la tercera posición a 77 milésimas.
El arrecifeño, especialista en finales, pero no en clasificación, parece haber encontrado la forma de llevar su auto al máximo en sus intentos de vuelta rápida, algo que entre 2013 y 2020 intentó durante 91 tandas clasificatorias sin lograr el primer puesto. En la cita anterior en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires sorprendió al quedarse con el 1, aunque en la final no tuvo suerte y debió abandonar prematuramente por la rotura del radiador.
Juan Cruz Benvenuti (Torino) logró el cuarto lugar y Marcelo Agrelo (Torino) cerró una muy buena tanda para quedar entre los cinco mejores. Julián santero (Ford), Nicolás Bonelli (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet), Mauricio Lambiris (Ford) y Esteban Gini (Torino), completaron los 10 primeros lugares. Facundo Ardusso (Torino) penó con el impulsor de su auto (quedó en 5 cilindros) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) continúa sin encontrar un buen rendimiento del motor de su Chevrolet.











