Wenance SA: la Fintech argentina que otorga préstamos 100% digitales

Es una compañía argentina que se fundó hace casi 25 años con el propósito de otorgar préstamos personales.

Jueves 31 de Marzo de 2022

Con el avance de la tecnología, se utiliza cada vez más la computadora y el celular para pagar cuentas, abonar las compras en los supermercados o realizar transferencias. No faltó mucho tiempo para que una empresa nacional como Wenance SA colocara en el mercado préstamos 100% digitales y con mínimos requisitos.

Con el advenimiento de la pandemia, las operaciones digitales lograron mayor popularidad y ya es normal concurrir a los comercios solo con el dispositivo móvil para pagar los consumos, incluso los restaurantes incorporaron el menú digital con códigos QR. Wenance SA supo adelantarse a ese contexto social y ya desde el 2014 combinó las finanzas y la tecnología con créditos online.

¿Qué es Wenance SA? Es una compañía argentina que se fundó hace casi 25 años con el propósito de otorgar préstamos personales. En el 2014 comenzaron el proceso de transformación digital del negocio y se convirtieron en pioneros del Fintech en el país. Años más tarde, específicamente en el 2017, avanzaron con la expansión regional a Uruguay. Actualmente, operan también en México, España y Perú.

Wenance SA 1.jpg

Conocé las Wenance opiniones y solicitá tu crédito

Tal como se define Wenance SA, la compañía busca transformar la experiencia de las personas con sus finanzas para que puedan tener el control de su dinero y accedan a créditos al consumo. Para que sea más ágil, la empresa diseñó soluciones simples, seguras y eficientes con el propósito último de lograr la inclusión financiera de sus clientes.

Es importante tener en cuenta las Wenance opiniones que se reflejan a la perfección con los números, porque hasta el momento se han entregado más de 400 mil préstamos en el país. Eso significa que más de 400 mil familias han podido acceder al dinero que en ese momento requerían con urgencia o con el fin de financiar sus sueños o bien refinanciar sus deudas, consolidando así sus compromisos de pago.

Wenance Fintech se caracteriza por la agilidad de los procesos. Tradicionalmente, solicitar un crédito conllevaba un camino tedioso que requería asistir presencialmente a la entidad bancaria con toda la documentación impresa. Ahora, con los préstamos personales online en el acto, todas las personas lo pueden solicitar desde cualquier punto del país mediante su celular o computadora.

Wenance SA 2.jpg

¿Cómo hago para solicitar un préstamo personal online?

Wenance facilita el acceso a financiamiento online, mediantes sus créditos. En primer lugar, cabe aclarar que pueden acceder a los mismos todas las personas mayores de 18 años que posean un mínimo de cuatro meses de antigüedad laboral.

Wenance SA tiene dos marcas: Mango y Welp. El crédito personal se gestiona ingresando al sitio web de Welp. Allí, en la parte superior derecha está la opción de créditos y tras ingresar a la sección se encuentra un formulario para completar con los datos personales.

El requisito más importante es el DNI; también solicitan un número de celular y un mail que funcione como vía de comunicación. Asimismo, para garantizarte una atención rápida y segura, toda la comunicación es virtual o por medio de llamadas telefónicas.

Luego de completar el formulario, resta personalizar el crédito eligiendo la cantidad de cuotas en que el usuario desea saldar el crédito. Con todos los datos cargados, un grupo de expertos analizan la situación personal de cada cliente y luego diseñan el préstamo personal que más se amolda a cada uno.

Wenance SA 3.jpg

¿Estoy en una situación financiera complicada, puedo solicitar el préstamo igual?

Claro que sí. Wenance SA se caracteriza por estudiar la situación de cada uno de sus clientes para brindar el mejor servicio. Incluso, las personas que hayan tenido algún inconveniente y figuren en Veraz podrán acceder a sus créditos. El monto que recibe cada uno varía tanto del contexto financiero como del score crediticio, por eso, la plataforma consulta múltiples fuentes de información gracias a sus algoritmos que permiten personalizar la oferta a medida de cada persona.

Wenance SA se destaca por promover la inclusión financiera. Con sus créditos que comienzan en los $10.000 hasta $1.000.000 busca que sus clientes dejen de lado las deudas que tanto dolor de cabeza les provocan para lograr regularizar sus deudas o bien que se animen a cumplir sus metas.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario