Secciones
Fin de semana extra largo

Vecinos se quejaron de la mugre que dejó la feria Paraná Lee

La Feria del libro Paraná Lee se realizó el fin de semana largo y fue exitosa pero vecinos se quejaron de la basura en la vereda de la escuela Del Centenario

Miércoles 24 de Noviembre de 2021

Durante el fin de semana largo, Paraná tuvo una ocupación hotelera plena, según informaron este lunes desde la Municipalidad. Además, indicaron que los eventos y actividades tuvieron una gran concurrencia del público, como la Feria del Libro Paraná Lee, a la que visitaron 6.000 personas.

Tras el evento mencionado, realizado en la escuela Del Centenario vecinos de la zona se quejaron por la gran cantidad de basura acumulada en las veredas y espacios de uso publico.

Basura Paraná Feria del Libro.jpg

LEE MÁS: Fin de semana largo: ocupación plena y 6.000 personas en Paraná Lee

En ese sentido llegaron a #UNOEnLaCalle (WhatsApp 343- 5137266) fotografías de cajas rotas, papeles, botellas plásticas y demás desperdicios acumulados en las vereda de la escuela Del Centenario, sobre calle Tucumán el lunes por la mañana. La basura pasó varias horas en al lugar.

Paraná Lee es la Feria del Libro organizada por la Municipalidad de Paraná, que tuvo una nueva edición este fin de semana extra largo. Entre el sábado y lunes, más de 6.000 personas visitaron la muestra en la escuela Del Centenario donde hubo presentaciones de libros y charlas de editores y escritores. Además, editoriales locales y nacionales ofrecieron sus producciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario