Vecinos de avenida Don Bosco entre Sud América y 3 de Febrero están muy preocupados con un pozo muy profundo que apareció hace cinco meses.
Vecinos de Don Bosco temen por un pozo muy profundo
Hace cinco meses que el boquete está a cielo abierto y temen por la seguridad de todos los que circulan por la zona.
11 de junio 2019 · 20:29hs
Tanto los peatones, como los ciclistas y los motociclistas son los que corren más peligro con el boquete que sorprende por la profundidad.
Desde que vieron cómo se está hundiendo el asfalto, que es relativamente nuevo, llamaron a la Municipalidad de Paraná y cuando llegan las cuadrillas, aseguran, que siempre responden lo mismo: "El arreglo pertenece a Obras Sanitarias" y se van contó una vecina indignada.











