Los vecinos de avenida Don Bosco al 300 resaltaron que, este jueves, la Municipalidad de Paraná señalizó el pozo que los tiene preocupados desde hace cinco meses.
Los vecinos de Don Bosco se ilusionan con el arreglo del pozo
Este jueves se encontraron con la novedad de que el boquete fue señalizado.
13 de junio 2019 · 18:13hs
"Algo se logró" escribieron los vecinos al WhatsApp de UNO En la Calle 343 5137266
Nota Relacionada: Vecinos de Don Bosco temen por un pozo muy profundo















