Un gran susto se vivió este domingo a la tarde en el Centro Cultural Julio Le Parc de Mendoza al caer al vacío una artista de circo, en medio de una función. Por el golpe, la joven tuvo que ser hospitalizada.
Una acróbata cayó al vació en medio de una función en Mendoza
La artista, de nombre Natalí y perteneciente al elenco del Circo Trópico, cayó desde unos tres metros de altura durante una rutina y tuvo que ser hospitalizada. Video: así es el Circo Trópico
27 de abril 2014 · 20:18hs
Alrededor de las 18, la trapecista de nombre Natalí y perteneciente al Circo Trópico, realizaba destrezas en el aire hasta que, al parecer, la tela de donde pendía su cuerpo cedió provocando que la chica cayera al vacío.
La caída fue de unos tres metros de altura, por lo que de manera preventiva Natalí fue llevada al Hospital El Carmen para corroborar su estado de salud.
La acróbata nunca perdió la conciencia y desde el centro cultural afirmaron que se encuentra bien.
"Esperamos que se recupere del susto de lo ocurrido rápidamente para seguir sorprendiendo a niños y grandes con su bello espectáculo", afirmaron.
Así es el Circo Trópico:













