Este viernes por la mañana, autoridades del hospital San Roque de Paraná comunicaron a la Comisaría de Crespo que desde el miércoles a la noche se encuentra internado en terapia intensiva un bebé varón de un año y siete meses, en estado reservado. El niño habría caído de un tapial de medio metro de altura sufriendo politraumatismos de cráneo.
Un nene de un año y medio está grave tras caer de un tapial
El pequeño, oriundo de Crespo, sufrió politraumatismos en la cabeza. Aparentemente tuvo otra caída cuando era más chico, que es materia de investigación.
23 de septiembre 2016 · 19:01hs
El jefe de Comisaría, Miguel Retamar, dijo a Paralelo 32 que a partir de esta comunicación se inició una causa con conocimiento del fiscal Franco Bongiovanni, asignado por el Procurador General de la Provincia para el monitoreo de distintas situaciones que se producen en la ciudad. Tampoco se había podido establecer contacto con los padres, quienes permanecen junto al niño en Paraná.
Aparentemente el niño habría sufrido otra caída en otras circunstancias que es materia de investigación, por la que también habría sido atendido en el hospital San Roque.