El programa "Ropa para Todos" llegó a un hipermercado de Paraná, mientras que el resto todavía carece de las prendas "NYP".
Un hipermercado de Paraná puso a la venta prendas del programa "Ropa para todos"
El sábado se lanzó en algunos hipermercados porteños. El plan aspira llegar al público con vestimenta accesible en precio y calidad de la mano de la defensa de la industria textil argentina y sus puestos de trabajo.
UNO se comunicó con sucursales de Coto y Carrefour de Paraná, desde donde se informó que aún no han recibido ninguna directiva desde Buenos Aires con respecto a la implementación del plan. En tanto, se constató que la sucursal paranaense de Walmart tiene a la venta estas prendas.
Marco Meloni, presidente de la Fundación Pro Tejer, dijo a Télam que “hoy (por el sábado) se lanza el plan y en un lapso de entre 10 y 15 días llegaremos a todos los hipermercados del país con diferentes talles. Es el tiempo que calculamos por cuestiones logísticas, y de distribución”, añadió el empresario.
En consecuencia, de acuerdo a lo anticipado por el empresario y dirigente, en la primera semana de junio habría ropa barata para comprar en todos los hiper con presencia en la provincia.
En esta primera etapa, Ropa para Todos contará con productos para hombre, con la línea urbana clásica.
Figuran calzado con zapatillas (entre 60 y 69 pesos) y zapatos abotinados (99 pesos), medias de algodón blancas (7,90 pesos), jeans (82,50 pesos), pantalones de gabardina (varios colores a 92 pesos), remeras (39 pesos), y camisas con dibujo cuadrillé, hilo color (89,90 pesos).
En tanto, quien quiera comprarse un equipo completo de zapatillas, medias, jean y remera, lo pagará 290 pesos.
Los hipermercados que tendrán estos productos son Carrefour, Coto, Walmart, Falabella, Jumbo, Cooperativa Obrera de Bahía Blanca y Coppel.
Los artículos llevan la marca NYP cuyo logo está impreso con letras celeste azulado y un escudo, simulando un sol. En el centro el dibujo tiene cuatro agujeros que representan la forma de un botón. Los productos son totalmente nacionales desde el hilo hasta el diseño, y fueron desarrollados con la participación de Mistral, Terrap, Kimpo y Billabong, empresas textiles argentinas.