Domingo 06 de Enero de 2019

Un bebé dejó en ridículo a su padre y el video se volvió viral

El padre espera con los brazos abiertos a su criatura, pero ella lo elude. Mirá las imágenes.

El video de un abrazo trunco entre un padre y un bebé se volvió viral en las últimas horas, luego de que las imágenes se publicaran en YouTube.
En las imágenes se aprecia como una pequeña niña engaña al adulto que creía que estaba yendo hacia a él para darle un abrazo.
El curioso episodio ocurrió en la casa de una familia de Kansas, Estados Unidos. Tal como se puede apreciar en el video, el padre de la pequeña se encontraba arrodillado en el piso esperando por la niña para que se arrimara para darle un gran abrazo.
La nena se puso de pie y comenzó a caminar hacia él. En los primeros segundos todo parecía que el desenlace obvio era que padre e hija se fundan en un abrazo. Sin embargo, en el último tramo la beba elude al hombre y se dirige a un bolso llena de comida, colocado justo detrás de su padre.
Muchos usuarios a través de la aplicación calificaron la escena como "graciosa" y "divertida" y además sostuvieron que tal vez era mucho el hambre que tenía la bebé y que por ese motivo fue que optó por ir hacia el alimento.
>> Mirá el video:
Bebé escapa abrazo de padre

Comentarios