Vecinos de María Elena Walsh entre Soler y Sud América debieron esperar tres semanas para que se saque y se arregle un poste con cables que cayó en una de las últimas tormentas fuertes. Aseguran que como la línea telefónica de las viviendas continuaban en funcionamiento, la empresa responsable ni siquiera se había acercado a verificar el estado en que había quedado el cableado.
Tres semanas debieron esperar por poste caído
Gustavo Núñez, presidente la vecinal Fe y Esperanza de Paraná, dijo a UNO: “En esa tormenta fuerte que se cayeron árboles, hace como tres semanas, se vino abajo un poste, creemos de teléfono, pero además pasan cables de televisión. Se cayó en la entrada de la casa de un vecino y han estado reclamando desde entonces y no pasa nada”. Finalmente durante la tarde se trabajó en el lugar para arreglar y cambiar el poste caído.
Núñez también agregó que no lo arreglaban porque todas las líneas de teléfono seguían funcionando y durante tres semanas ni siquiera se acercaron a verificar el estado en el que se encontraba. “Por eso la vecinal se sumó al pedido del vecino para que le arreglen el problema”.
Por el estado en el que se encontraba el poste, los vecinos estaban preocupados de que se pudiera venir abajo en cualquier momento y arrastrar el conjunto de otros cables que tenía enganchado.
En la cuenta de facebook de la vecinal se compartió la fotografía donde se ven las condiciones en que quedó la entrada de la vivienda y durante la tarde se aclaró que ya se había ido a arreglar. Los vecinos afirman haber realizado el reclamo numerosas veces desde entonces. Desde la empresa de teléfonos le decían que tenían que llamar a los bomberos, pero luego estos, le aseguraban que la responsabilidad era de la empresa; ayer se informó que se solucionó el problema.