Secciones

Tremendo vuelco con lesionados en la ruta 6

Camioneta tumbó en Mojones. Tres hombres fueron rescatados. Se habrían dormido el conductor

Sábado 01 de Febrero de 2020

Un impresionante vuelco se produjo en la tarde de este sábado en la ruta 6, en el departamento Villaguay. Si bien se investiga el motivo del incidente vial, no se descartaría que el conductor se durmió.

Se informó a UNO, que cerca de las 18 se registró el accidente que determinó la intervención policial y de bomberos voluntarios de Villaguay. Por motivos que se tratan de establecer, una camioneta Toyota que transitaba de sur a norte, volcó violentamente sobre la ruta 6, a la altura de Mojones Norte.

Por el incidente, se debió rescatar al quedar atrapado entre los hierros al conductor de 20 años oriundo de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. También fue socorrido un hombre de 38 años afincando en Villa Gobernador Galvez (Santa Fe) y al tercer ocupante de Santa Fe.

Las tres personas estaban muy doloridas y con importantes golpes y lastimaduras por lo que debieron ser derivados compensados al hospital de Sauce de Luna y de Villaguay.

Por los datos aportados por los ocupantes del rodado, no se descartó que el conductor haya perdido el control de la camioneta al dormirse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario