La joven vialense Fátima Heinze, quien padece fibrosis quística, fue sometida este sábado a un trasplante en la clínica de la Fundación Favaloro, según informaron desde el Facebook de Alguien Como Yo FQ.
Trasplantaron a Fátima Heinze
La presidenta de la asociación civil Alguien como Yo FQ, de 28 años, había ingresado en emergencia nacional para un trasplante bipulmonar y permanecía internada en la clínica porteña a la espera de los órganos.
Este sábado a la madrugada en el Facebook de la entidad publicaron:
"Queridos amigos. Es hermoso informarles que estamos nuevamente frente a un nuevo soplo de vida para nuestra gran luchadora Fatttys. En estos momentos está ingresando al quirófano".
La intervención duró alrededor de nueve horas. Poco después del mediodía finalizó la información y así lo dieron a conocer por el mismo medio: "Nuestra guerrera hoy venció en otra batalla. La cirugía fue concluida y se desarrolló dentro de los parámetros normales".
"Se vienen horas de delicadas, por eso pedimos la oración como motor de esta y otras luchas", agregaron, antes de agradecer al donante y su familia.













