Redes sociales

Te presentamos el mejor descargador de vídeos de TikTok gratis online

Snaptik Vídeo Downloader es una plataforma online que permite la descarga de cualquier vídeo de esta famosa red social

Jueves 25 de Agosto de 2022

Sí, sí, sí sabemos que es posible descargar vídeos de TikTok de manera gratuita, sin embargo también sabemos que muy probablemente te hayas topado con algún perfil que no permite esta acción y que era justo el vídeo que estabas buscando ¿suele ser muy molesto, no? justo el mejor edit que te encontraste de tu canción favorita, o justo la información que necesitabas para terminar esa exposición, o bueno un sin fin de posibilidades que podrás hacer con tu vídeo idóneo peeero no puedes descargarlo, pues aquí te decimos que sí puedes y es muy fácil tenerlo.

Es por eso que nos dimos a la tarea de averiguar cuál era la mejor herramienta, que cumpliera con varias características, como las de ser gratuita, fácil de usar y funcional, la encontramos y te hablaremos más acerca de ella.

videos tik tok 1.jpg

Snaptik Vídeo Downloader es una plataforma online que permite la descarga de cualquier vídeo de esta famosa red social que todo el mundo utiliza, desarrollada por los mismos creadores de Snaptube, otra app que se especializa en la descarga de videos, pero Snaptik cuenta con la ventaja de que al ser una plataforma no necesitas bajar ninguna app pues está diseñada para que puedas tener tu contenido de la manera más simple que pueda existir además de brindarte muchas más ventajas:

Descarga vídeos desde cualquier sitio

Al ser una plataforma online, puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet así podrás tener una mayor comodidad de almacenamiento para guardar tus vídeos en el lugar que lo prefieras y así poder editarlos desde un lugar más cómodo sin la necesidad de exportarlos o enviarlos por algún medio.

No tiene marcas de agua

Sí planeas editar algún vídeo o simplemente eres de los que no te gustan que los vídeos que compartas o subas tengan marca de agua, pues con este descargador Tik Tok todo vídeo que bajes no vendrá con marca de agua, ni del usuario ni de TikTok, una gran ventaja que no ofrece casi ninguna app de descarga de vídeos y que ni el mismo TikTok te brinda.

Completamente gratuita

Snaptik video es una app completamente gratuita, en la que no tendrás ninguna necesidad de ver anuncios, o de responder molestas encuestas, solo tienes que acceder a la página oficial de Snaptik Video y copiar el link de tu vídeo en su barra de búsqueda y listo en cuestión de segundos podrás tener tu video listo, es verdaderamente muy sencillo y muy útil utilizar esta plataforma, además de lo rápido que se bajan todos los vídeos y la calidad que te brinda, pues ninguna app te brinda un contenido tan fiel.

Pero no te preocupes sí aún te queda alguna duda de como poder usar esta poderosa herramienta aquí te indicamos el paso a paso:

Paso 1: Ingresa a TikTok

Asegúrate de que tu teléfono, PC, tablet o portátil tenga conexión a internet y acceda a la app de TikTok, puedes hacerlo con la aplicación móvil, de escritorio o desde la web.

videos tik tok 2.jpg

Paso 2: Busca el video

Muévete por la plataforma y por tu cuenta hasta encontrar un video que desees descargar. Si ya tienes uno en mente, también lo puedes conseguir con una búsqueda del usuario o una palabra relacionada.

Paso 3: Copia la dirección URL de la publicación

Con el video ubicado, ahora tendrás que obtener el URL. Esto es muy sencillo, presiona el botón de “Compartir” de la publicación, lo verás como una flecha, y selecciona la opción “Copiar enlace”.

videos tik tok 3.jpg

Paso 4: Cierra TikTok y ve a SnapTikVideo

Sal de TikTok y abre tu navegador de confianza, en él deberás acceder a la web de SnapTikVideo.com.

videos tik tok 4.jpg

Paso 5: Emplea la web para completar la descarga

Estando en la web de la herramienta, verás en su inicio la barra de trabajo, coloca en ella el enlace copiado y pulsa “Descargar”, esto hará que el software procese el video. A continuación, selecciona la opción de bajada que prefieras, en este caso sería el video “Sin marca de agua” y da clic sobre el botón correspondiente para descargar.

No esperes demasiado para poder descargar tus vídeos preferidos, utiliza esta plataforma de descargar videos de TikTok online y pruébala ahora mismo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario