Su padre es un cura abandónico que hoy "defiende las dos vidas"
"Me llamo Agustina María Gamboa Arias y decidí por mis propios medios -y con el apoyo de mi familia - dejar de ser cómplice de la doble moral de la Iglesia de la que forma parte Carlos Gamboa, mi padre biológico".
"El sacerdote y referente de la Iglesia Católica de Salta Carlos Gamboa, fue entrevistado en el programa "La Otra Campana" acerca de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo próxima a tratarse en el Senado de la Nación. En la oportunidad Carlos Gamboa apeló a los slogans "Sí a la vida", "Sí a toda vida", "Toda vida vale". Éstas fueron sus afirmaciones, sin embargo, la realidad contradice sus palabras pues sistemáticamente descuidó y desatendió de mí, *su hija Agustina María Gamboa Arias, nacida en mayo del 2000.*"
"Cuando mi progenitor habla de "respetar las dos vidas" debo decir que no respetó la vida de su hija por defender su imagen y sus privilegios económicos. La iglesia encubrió y ayudó a ocultarme, nadie debía enterarse de mi existencia".
"Fui víctima de todas estas manipulaciones que me afectaron psicológicamente, el abandono del niñx que si nació es tan destructivo para la personalidad que hace que aún hoy siga con dificultades a la hora de vincularme y de conformar mis relaciones personales a tal punto que llegué a pensar que no merecía ser querida.
"Carlos Gamboa en la entrevista habla de que la Iglesia debe formar y respetar a las personas pero él nunca lo hizo conmigo".