Secciones
Natalie Pérez

Natalie Pérez cantó un tema en el auto y es tendencia

La cantante Natalie Pérez se puso triste porque no le salió bien un tema en la televisión, estacionó y la grabó.

Jueves 05 de Noviembre de 2020

Natalie Pérez fue como invitada al programa de Verónica Lozano pero salió triste porque no le gustó como tocó uno de sus temas nuevos. Cuando salió, estacionó y grabó esta versión desde el auto:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATALIE (@natalieperez) el

La cantante fue elegida para reemplazar a Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, en Masterchef Celebrity, el exitoso reality de TELEFE conducido por Santiago del Moro. El Polaco se ausentó de las grabaciones cuando se contagió de coronavirus, como también le ocurrió a Vicky Xipolitakis.

Desde la productora Boxfish -responsables de la realización argentina de este formato internacional- adelantaron las grabaciones que les permiten manejar ciertos márgenes de comodidad en relación a las emisiones al aire del ciclo: llevan adelantadas dos semanas en comparación de lo que se ve en la pantalla. Es por eso que la participación de la actriz y cantante recién saldrá al aire esta noche.

Natalie Perez - Detox (Video Oficial)

El Polaco había grabado el martes 13 de octubre y al día siguiente -después de sentirse mal durante la grabación- fue diagnosticado con COVID-19 positivo, tras el hisopado correspondiente. De inmediato se activó un estricto protocolo en Telefe, que de por sí tiene cantidad de características súper exigentes. Hay corredores exclusivos para el desplazamiento por las instalaciones para evitar contactos estrechos, luego de que la emisora registrara la mayor cantidad de contagios en un medio de comunicación en lo que va de la pandemia: llegó a tener más de 30 casos simultáneos.

En su cuenta de Instagram, Pérez dio detalles de su participación en el reality de cocina. “¿Cómo venís con las quemaduras y los cortes?”, le preguntó un seguidor. La cantante le respondió con una foto en la que se veía una cicatriz de una quemadura. “Esto es de MasterChef”, señaló. En los próximos días seguramente se verá el momento en el que la participante se hizo esa quemadura en una de sus manos.

natalie-perez.jpg
Natalie Pérez debuta en Master Chef

Natalie Pérez debuta en Master Chef

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario