El Servicio Meteorológico Nacional tenía anunciadas lluvias para Entre Ríos para este jueves. Ahora el pronóstico sumó precipitaciones para varios días más de esta semana y se acrecentará la inestabilidad. Las temperaturas continuarán agradables.
Se suman lluvias y tormentas al pronóstico para Entre Ríos
Este martes el cielo estaría nublado durante toda la jornada, con temperaturas a partir de los 11° y hasta los 26°.
Este miércoles continuaría parcialmente nublado durante todo el día en la mayor parte de la provincia, y aparecerían las primeras tormentas aisladas por la noche. En la zona sur arrancarían antes, por la tarde. La temperatura mínima promedio en la provincia será de unos 14° y las máximas rondarían los 26°.
Para el jueves estaban anunciadas lluvias para la noche, pero la actualización del pronóstico indica que habría tormentas aisladas durante toda la jornada en la costa del Paraná, el norte y el centro de Entre Ríos, con temperaturas mínimas de hasta 16° y máximas cercanas a los 25°. No se esperan lluvias, en cambio, en los departamentos del sur y la costa del Uruguay (Colón, Uruguay y Gualeguaychú).
Las lluvias seguirían durante una parte del viernes en buena parte de Entre Ríos. El Servicio Meteorológico prevé chaparrones durante la madrugada y la mañana, aunque frenarían y el cielo estaría mayormente nublado hacia la tarde y la noche. En cambio, en la zona sur y costa Uruguay el agua volvería recién a la noche, con lluvias aisladas. Las temperaturas se moverán entre los 14° y los 26°.
El fin de semana comenzará sin lluvias el sábado, con cielo parcialmente nublado a la madrugada y la mañana y algo nublado por la tarde y la noche. Las temperaturas mínimas arrancarían agradables, cerca de los 14°,y las máximas llegarían hasta los 23°, con algo menos de amplitud térmica que en la semana.
El domingo nuevamente llovería, según el SMN. El organismo nacional anticipa tormentas aisladas para toda la jornada, y estima temperaturas idénticas a las del sábado, de entre 14° y 23° promedio en la provincia. Nuevamente sería excepción la zona sur y costa del Uruguay de Entre Ríos, que no tendría precipitaciones durante el fin de semana.