Se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de Varisco

El intendente se recupera en la Fundación Favaloro, luego de ser sometido a una cirugía de múltiples by pass. Evoluciona favorablemente por lo que fue pasado a una sala de terapia intermedia.
2 de enero 2019 · 17:14hs
El intendente Sergio Varisco continúa internado en la Fundación Favoloro, donde el viernes por la mañana fue sometido a una cirugía de múltiples by pass. Desde la entidad médica se informó que el jefe comunal fue pasado este miércoles a una sala de Terapia Intermedia, con reducción de la medicación y el retiro de dispositivos médicos complementarios.

Así, continúa con la mejoría que era esperada por los facultativos que lo atienden en la clínica de Buenos Aires. De esta manera, Varisco sigue con el tratamiento post operatorio cardíaco, con avances importantes en su recuperación.

El presidente municipal ingresó a una etapa de cuidados post operatorios, luego de que el martes 1 de enero se le retirara el respirador artificial y su estado de salud en general lograra una estabilidad y mejoría trascendente en esta etapa de su recuperación.

Ahora, Varisco continuará transitando un período de observación y seguimiento, que podrían ser un par de días, hasta un traslado a una sala común en función de la evolución favorable que ha tenido en los últimos días.

Desde la Municipalidad de Paraná y también sus familiares reiteran el agradecimiento por los llamados y mensajes de preocupación por la salud del intendente, a los cientos de ciudadanos paranaenses, a dirigentes políticos tanto del oficialismo como de la oposición, a militantes radicales y organizaciones intermedias de la ciudad, en resumen a la comunidad toda que ha hecho llegar palabras de aliento y solidaridad por la pronta recuperación de Sergio Varisco.
Ver comentarios

Lo último

Patronato retrocedió en la tabla, pero acortó distancia con el reducido

Patronato retrocedió en la tabla, pero acortó distancia con el reducido

Marcelo Candia: La racha sin ganar nos preocupa y nos ocupa

Marcelo Candia: "La racha sin ganar nos preocupa y nos ocupa"

Está el plantel de Los Pumitas para el Mundial Junior

Está el plantel de Los Pumitas para el Mundial Junior

Ultimo Momento
Patronato retrocedió en la tabla, pero acortó distancia con el reducido

Patronato retrocedió en la tabla, pero acortó distancia con el reducido

Marcelo Candia: La racha sin ganar nos preocupa y nos ocupa

Marcelo Candia: "La racha sin ganar nos preocupa y nos ocupa"

Está el plantel de Los Pumitas para el Mundial Junior

Está el plantel de Los Pumitas para el Mundial Junior

Federación: hallaron sin vida a un joven que era intensamente buscado

Federación: hallaron sin vida a un joven que era intensamente buscado

Blanca Osuna criticó la postura de expulsión del Partido Justicialista entrerriano

Blanca Osuna criticó la postura de expulsión del Partido Justicialista entrerriano

Policiales
Niño atropellado por conductor ebrio sigue grave pero estable en Chajarí

Niño atropellado por conductor ebrio sigue grave pero estable en Chajarí

Conductor maniobró para evitar a un perro y terminó impactando contra un auto estacionado

Conductor maniobró para evitar a un perro y terminó impactando contra un auto estacionado

Paraná: circulaba alcoholizado en contramano

Paraná: circulaba alcoholizado en contramano

Paraná: fue hospitalizado tras chocar tres vehículos estacionados

Paraná: fue hospitalizado tras chocar tres vehículos estacionados

Ruta 12: grave choque frontal con dos fallecidos

Ruta 12: grave choque frontal con dos fallecidos

Ovación
Está el plantel de Los Pumitas para el Mundial Junior

Está el plantel de Los Pumitas para el Mundial Junior

Tilcara ascendió a la Zona Campeonato del Torneo Dos Orillas de Damas

Tilcara ascendió a la Zona Campeonato del Torneo Dos Orillas de Damas

Tristeza por el fallecimiento de Ángel Kelo Ramallo

Tristeza por el fallecimiento de Ángel Kelo Ramallo

La ilusión de Deportivo Máquina se convirtió en historia

La ilusión de Deportivo Máquina se convirtió en historia

APB: se juegan los segundos partidos de los cuartos de final del Torneo Apertura

APB: se juegan los segundos partidos de los cuartos de final del Torneo Apertura

La provincia
Blanca Osuna criticó la postura de expulsión del Partido Justicialista entrerriano

Blanca Osuna criticó la postura de expulsión del Partido Justicialista entrerriano

Entre Ríos participó de la Mesa Federal de Preparación ante el fenómeno de El Niño

Entre Ríos participó de la Mesa Federal de Preparación ante el fenómeno de El Niño

Vecinos de Brisas del Oeste elegirán el nombre de siete calles del barrio

Vecinos de Brisas del Oeste elegirán el nombre de siete calles del barrio

Comenzó el montaje de la pantalla gigante para alentar a la Selección en Paraná

Comenzó el montaje de la pantalla gigante para alentar a la Selección en Paraná

El feriado en homenaje a Martín Miguel de Güemes tuvo bajo movimiento turístico

El feriado en homenaje a Martín Miguel de Güemes tuvo bajo movimiento turístico

Dejanos tu comentario