El DT de la Selección argentina, Alejandro Sabella, cuidadano de La Plata, se solidarizó con sus vecinos afectados por el trágico temporal y abrió las puertas de su casa para usarla como centro de asistencia.
Sabella aloja a sus vecinos de La Plata y cocina para ellos
El DT de la Selección argentina no acude al predio de AFA desde el lunes dado que está colaborando, junto a su familia, con los afectados por las inundaciones. Abrió las puertas de su casa para improvisarla como centro de asistencia.
4 de abril 2013 · 19:03hs
El entrenador nacional alojó personas bajo su techo y, junto a su esposa, cocina para ellos.
Por este motivo, no acude al predio que AFA tiene en Ezeiza desde el lunes.
Su ayuda se suma a la de Juan Sebastián Verón, quien con un gomón, ayudó a rescatar a ciudadanos platenses en medio de la inundación.













