"Nunca ha pasado nada en camarines. Juan Armando Benítez quiso promocionar su joyería. Investigando, a través de nuestros abogados, nos dimos cuenta de que él tiene causas por tráfico de oro", manifestó Luciano Garbellano en una charla telefónica desde Paraguay con Marcelo Polino en Ponele la firma.
Habló Garbellano: “Nosotros venimos a dar trabajo”
Luego agregó: "Benítez dijo que tenía joyas verdaderas, pero que daba réplicas. El estuche era del cartonero Báez. Por el camarín pasaron diputados y senadores, estaba la familia de Larissa Riquelme. Galo (asistente de Moria) fue el encargado de sacarle las joyas y las volvió a poner en la caja. Luego, el señor de la joyería agarró el estuche".
"La denuncia fue hecha al día siguiente. Cómo sabe la fiscal que no fueron devueltas las joyas, como sabe cuánto cuesta y de que están hechas. Estamos investigando la vinculación de la fiscal con el joyero", sostuvo.
"Tenemos que declarar, así como algunas personas que estuvieron en el camarín. Me pregunto por qué no detuvieron a las 30 personas que pasaron por el camarín. La Justicia tendría que hacer pedido las grabaciones de las cámaras", remarcó.
"Esto no va a empañar todos nuestros negocios. No va a oscurecer nuestros negocios en Paraguay. Nosotros venimos a dar trabajo", concluyó Garbellano.
Fuente: Primicias Ya