accidente

Volcó camión con maderas y cortan ruta al sur de Entre Ríos

Un camión que transportaba madera sufrió un accidente en el kilómetro 127 de la ruta 12 en Ibicuy, por lo que el tránsito se desvió hacia la mano contraria.

Miércoles 29 de Junio de 2022

Un camión sufrió un accidente en el kilómetro 127 de la ruta 12 al sur de Entre Ríos en cercanías de la localidad de Ibicuy. El siniestro se produjo en el carril de sentido norte-sur y motivó que la calzada quede bloqueada.

Camion madera vuelco ruta 12.jpg

Por lo tanto, se realiza un desvío hacia la mano contraria y se recomienda precaución a los conductores que transiten por la zona. El vehículo accidentado transportaba maderas y debido al vuelco se desparramó parte de su carga. La circulación por el lugar registra también algunas demoras.

El accidente ocurrió a las 3:30 en una zona de puentes, sobre el arroyo Alcaster. El camión venía circulando de oeste a este cuando se produjo el despiste y posterior vuelco. Era conducido por un chofer de 44 años, domiciliado en Chajarí, que viajaba sin acompañantes.

Camion de madera vuelco ruta 12.jpg

El camión venía desde Juan Pujol, provincia de Corrientes, y se dirigía hacia Buenos Aires.

Por motivos a determinar, el conductor perdió el control y chocó contra el puente, volcando sobre el lado del chofer. El vehículo quedó ocupando ambas manos de la calzada de norte a sur, sobre el mismo puente. Según se informó desde la Policía Caminera y supo UNO, el conductor no presentaba lesiones a pesar del choque y el vuelco.

Vuelco camion madera.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario