Secciones
Policiales

Violento asalto a la familia de Diego Jara

Delincuentes armados redujeron a la familia del delantero de Patronato y se llevaron una cuantiosa suma de dinero. El jugador se encontraba entrenando cuando se enteró del hecho. Investiga personal de la comisaría 13º de Paraná. 

Jueves 03 de Septiembre de 2015

Dos delincuentes armados irrumpieron en la casa del delantero de Patronato de Paraná, Diego Jara, y tras reducir a los integrantes de la familia se llevaron una importante suma de dinero. Según fuentes policiales consultadas por UNO, el hecho ocurrió hoy por la tarde noche cuando el concordiense se encontraba entrenando con el primer equipo rojinegro de cara al partido del domingo ante Ferro Carril Oeste, por la 32ª fecha del Torneo Nacional.
Al parecer, los ladrones contaban con información sobre la existencia de dinero en el domicilio ubicado en la zona sur de la capital entrerriana. Así que tras ingresar a la casa, obligaron a la mujer y a otros integrantes de la familia a entrar al baño, mientras que el suegro de Jara fue atado.
Los hombres querían plata y encontraron el dinero. Una persona cercana a la familia del jugador indicó a UNO que los delincuentes amenazaron con llevarse a la hija del delantero, pero al hallar el dinero se dieron a la fuga. El hecho es investigado por personal de la comisaría 13º de Paraná. No trascendió si alguien de la familia resultó herido. 
Ampliaremos...    
 

  

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario