Concordia

Violento asalto a camión de huevos: tres detenidos

El chofer de un camión repartidor de huevos sufrió un violento asalto en Concordia, lo balearon y le robaron el dinero. Hay tres detenidos con droga y armas.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hace dos semanas, se produjo en la ciudad de Concordia un violento asalto comando a un camión repartidor de huevos, que terminó con el chofer oriundo de Crespo baleado en un brazo. Los delincuentes huyeron con una fuerte suma de dinero y tras los allanamientos de este miércoles hay tres detenidos, que tenían armas y ocho ladrillos de droga.

Según se informó a UNO, el hecho ocurrió el jueves 4 de agosto, en horas de la tarde, en calles Córdoba y Feliciano. Por allí transitaba un camión VW modelo 13.180, conducido por un hombre de 30 años, oriundo de Crespo. El mismo estaba dedicado al reparto de huevos.

asalto concordia detenidos.jpg

En ese lugar, fue interceptado por un auto VW Voyage blanco con dos hombres a bordo, que se bajaron y lo atracaron con armas de fuego (un revólver y una pistola) y le sustrajeron una bolsa con 400.000 pesos, aproximadamente. En la acción, uno de los delincuentes le efectuó un disparo en el brazo al camionero, que le ocasionó una fractura de húmero.

Tras la denuncia, comenzó la investigación que logró identificar a los presuntos autores del hecho, por lo que la Justicia autorizó siete allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Concordia. En horas de la mañana de este miércoles, personal de la División Investigaciones, con la colaboración de varias comisarías, de la División de Toxicología y del Gabinete Criminalístico, cumplieron con las órdenes emanadas desde el Juzgado de Garantías.

Se allanaron las viviendas en inmediaciones de calles Lieberman y Los naranjos, y como resultado de los procedimientos se secuestró: un juego de cuatro llaves (tres con el logo de VW), una insignia VW, dos cartuchos calibre 22, tres teléfonos celulares, 28.970 pesos, ocho ladrillos de marihuana compactada, un balde que contenía picadura del mismo vegetal, dos plantas de cannabis sativa (una de 82 centímetros y la otra 36), una balanza electrónica, una licuadora, 10 blíster de psicofármacos (clonazepan y diazepan) y un rollo de bolsas de consorcio.

Además, se localizó un revólver calibre 22, marca Tala, con tres balas en su tambor, tres cartuchos de escopeta, un sobre de nailon con 58 gramos de marihuana, 230.106 pesos, 12 celulares, dos dos aires comprimidos, un automóvil VW Voyage negro y su llave de ignición.

Finalmente, se ordenó la detención de tres personas (dos hombres y una mujer).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario