Secciones
Venta de drogas

Videos: matan un perro y balean un niño de 12 años

Desde anoche hubo enfrentamientos armados en la zona de Colombia e Ituzaingó. Un menor fue baleado de consideración

Lunes 23 de Marzo de 2020

La policía debió extremar los operativos, luego de que en pocas horas se produjeran dos intensos enfrentamientos que dejó un niño de 12 años baleado de consideración.

La crónica dada a UNO por los vecinos del barrio La Floresta, detallaron que en la noche del domingo hubo un primer enfrentamiento entre dos grupos que se disputarían el control de la zona para la comercialización de drogas.

Video con el enojo con la llegada de la Policía:

Embed

A causa de ese choque donde se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, fue ultimado un perro que quedó en el medio de la calle.

Las corridas en las oscuras zonas de Ituzaingó y Colombia se prolongaron al llegar los móviles policiales.

El problema es que los vecinos atemorizados por la existencia de dos bandas narcos, no dieron datos de lo sucedido.

En la tarde de este lunes se registró una nueva balacera en el mismo sector. A causa del enfrentamiento cayó herido un menor de 12 años que no tendría nada que ver con el incidente.

El niño fue baleado en el intercostal izquierdo, debajo del brazo y si bien fue trasladado con lesiones de consideración, por la intervención de los médicos del San Roque, fue estabilizado.

Disturbios tras la balacera:

Embed

Conocida la novedad, personal de la comisaría quinta reclamó a la Justicia un par de allanamientos que se autorizaron en la zona, y que determinó que fuera demorado un joven.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario