Finalmente, en la tarde de este lunes, fue bajado en un operativo especial, el auto que en la mañana, participó de un incidente vial, que lo llevó a terminar sobre el techo de una garita de la autovía 14, en el departamento Colón.
Video: el auto que voló a la garita, lo bajaron con cuidado
Tal como informó UNO, este lunes a la mañana, el auto que era conducido por el jefe de la comisaría de San José, realizó una brusca maniobra en medio de la lluvia, que derivó en que finalizara la loca carrera, montado sobre la parte superior de la estructura creada para la espera de ómnibus.
Automóvil "voló" por el aire y quedó sobre una garita
Personal policial, de bomberos voluntarios, de una empresa de traslado de vehículos y de grúas, procedió a trasladar desde el techo hasta la cinta asfáltica el vehículo siniestrado.
Con la ayuda de una grúa, lograron asujetar y bajar el auto en un par de minutos. Las maniobras se realizaron con la intervención policial y de la autovía que realizó un corte de tránsito, hasta tanto se produjo la maniobra coordinada.
Video con el operativo