Secciones
Colón

Video: el auto que voló a la garita, lo bajaron con cuidado

El auto perteneciente al jefe de la Comisaría de San José, que se accidentó y terminó sobre el techo de la garita, fue enganchado por una grúa

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Finalmente, en la tarde de este lunes, fue bajado en un operativo especial, el auto que en la mañana, participó de un incidente vial, que lo llevó a terminar sobre el techo de una garita de la autovía 14, en el departamento Colón.

auto arriba garita ruta 14 5.jpg

Tal como informó UNO, este lunes a la mañana, el auto que era conducido por el jefe de la comisaría de San José, realizó una brusca maniobra en medio de la lluvia, que derivó en que finalizara la loca carrera, montado sobre la parte superior de la estructura creada para la espera de ómnibus.

Automóvil "voló" por el aire y quedó sobre una garita

Personal policial, de bomberos voluntarios, de una empresa de traslado de vehículos y de grúas, procedió a trasladar desde el techo hasta la cinta asfáltica el vehículo siniestrado.

Con la ayuda de una grúa, lograron asujetar y bajar el auto en un par de minutos. Las maniobras se realizaron con la intervención policial y de la autovía que realizó un corte de tránsito, hasta tanto se produjo la maniobra coordinada.

Video con el operativo

Operativo para bajar el auto que "voló" a la garita

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario