Secciones
Viale

Viale: vehículo despistó y colisionó contra la estructura de una alcantarilla

El conductor salió del auto y caminó 500 metros hasta una estación de servicio, ahí avisó lo sucedido. Fue trasladado en ambulancia a una clínica de Viale

Viernes 21 de Mayo de 2021

Un hombre de 27 años que se circulaba por la Ruta Provincial N° 32 en su auto Nissan Tiida, en dirección al Parque Industrial de Viale despistó y protagonizó un fuerte accidente que ocasionó severos daños en el vehículo.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este viernes. "Producto del mal estado del asfalto, el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra la estructura de una alcantarilla”, indicaron fuentes policiales a UNO.

El ocupante del vehículo salió por sus propios medios y caminó 500 metros hasta una estación de servicio desde donde avisó lo sucedido.

Por precaución, “una ambulancia lo trasladó hacia la clínica local para ser examinado ya que refería algunos traumatismos”, se precisó.

accidente viale 1.jpg
Viale: vehículo despistó y colisionó contra la estructura de una alcantarilla

Viale: vehículo despistó y colisionó contra la estructura de una alcantarilla

accidente viale 2.jpg
accidente viale 3.jpg

Video: incendio en un colectivo en Paraná

Se produjo un incendio este viernes por la madrugada en un colectivo de la empresa Mariano Moreno en Paraná. El fuego fue sofocado a tiempo y no se expandió a otros coches de la planta de estacionamiento de la firma concesionaria del servicio de transporte urbano de pasajeros de la capital provincial.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario