Secciones
Narcotráfico

Viajaba en el ómnibus con dos panes de marihuana

Una perra de Seguridad Vial le descubrió la droga en una mochila . El acusado quedó detenido y viajaba en un micro que hacía el recorrido Iguazú-Córdoba

Jueves 29 de Abril de 2021

Personal del puesto de Seguridad Vial de San Jaime de la Frontera, ubicado en la ruta 127, detectó en un micro una mochila con droga, por lo que se procedió a la detención del sospechoso que trasladaba los dos panes de marihuana.

Se informó desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, que esta madrugada se realizó un operativo de control en el Puesto Caminero de San Jaime de la Frontera, ubicado en la ruta 127. Allí se paró la marcha de un ómnibus que ingresaba a la provincia proveniente de Iguazú (Misiones), con destino a la provincia de Córdoba.

Seguidamente se inspeccionó el mismo, por lo que al llegar al piso superior del micro, más precisamente sobre la butaca 33, donde viajaba un hombre, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Villaguay. El mismo comenzó a denotar un evidente estado de nerviosismo, motivo por el cual se le pasó a su mochila el can antinarcóticos “Eve”, quien tomó la actitud propia ante la posible presencia de estupefacientes.

Posteriormente, y con el aval del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, personal de Toxicología de Chajari, realizo la requisa correspondiente, detectando en el interior de la mochila, la presencia de cannabis sativa, envuelta en dos panes, cuyo peso arrojó un total de 860 gramos, lo cual fue incautado en presencia de testigos civiles.

Desde la Justicia, se ordenó la detención del titular de la mochila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario